Henry Cavill volvió al set de rodaje de The Witcher tras su lesión

Henry Cavill

El actor británico vuelve a ponerse la armadura de Geralt de Rivia tras superar la lesión en la pierna que sufrió hace unas semanas.

Henry Cavill volvió al set de grabación de la serie The Witcher tras recuperarse de la lesión en la pierna que se provocó durante la filmación de la segunda temporada. El rodaje tendría que haber vuelto un poco antes, pero parece que se ha esperado a que Henry Cavill estuviera al cien por ciento para poder afrontar el tramo final del rodaje.

Según información entregada por Redanian Intelligence, Cavill ya estaría de vuelta en el set preparado para filmar lo que resta de temporada, cuya grabación se prolongará hasta marzo de este año.

La producción de The Witcher ha sufrido numerosos contratiempos. La llegada de la primera oleada de contagios provocó un cierre de seis meses en la producción. Luego hubo otro cuando aparecieron casos de Covid entre el equipo.

Esperamos que los trabajos que restan a la temporada 2 de The Witcher puedan transcurrir sin más contratiempos. El actor Paul Bullion ha confirmado que también está en el set de rodaje de la serie de Netflix para volver a convertirse en Lambert.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba