Microsoft utilizará una de sus sedes en EE.UU como centro de vacunación masiva

microsoft-redmond-2204157

La lucha contra la Covid-19 continúa y Microsoft en conjunto al gobierno de Washington unirán fuerzas y la compañía tecnológica habilitará una de sus sedes como centro de distribución.

Microsoft le ofreció al gobierno de Washington una de sus sedes ubicadas en el estado para utilizarla como centro de distribución de la vacuna contra la Covid-19 que está afectando fuertemente al país norteamericano.

El anuncio se hizo oficial este martes durante una conferencia del presidente de Microsoft, Brad Smith, que ya está trabajando junto al gobernador de Washington, Jay Inslee. El motivo de esta conferencia era anunciar los detalles y los planes para la distribución.

Smith mencionó que el objetivo es convertirse en un centro masivo de vacunación para el próximo mes, ya que cree que Microsoft es un lugar para las personas de la comunidad. El objetivo en común es llegar a las 45.000 vacunas diarias.

Smith afirma que la sede está desierta ya que los empleados están teletrabajando, por lo que Microsoft puede ofrecer este espacio para vacunar, contratar personal para ello, ayudar con los costes de los que no pueden acceder al tratamiento y asistir al proceso de administración.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba