Conocido youtuber chileno lanzó su propia línea de ropa

Portada Dylantero Furui

Dylantero lanzó su línea de ropa llamada «Furui», en tan solo un día se agotaron los dos diseños del conocido Youtuber.

Dylantero vuelve a sorprender al medio, esta vez el conocido Youtuber y Streamer chileno se aventuró al lanzar su propia línea de ropa. Con una inspiración vaporwave, junto a trabajos tradicionales dignos de mangas, el streamer presentó «Furui».

Dylantero acumula más de 2 millones de suscriptores en YouTube y el pasado sábado 11 de enero anunció por Twitch frente a más de 10.000  espectadores que se vendrían poleras en su línea de merchandising.

Furui cuenta con 5 diseños iniciales y todos han sido realizados por artistas locales de renombre, PinkMey, Linkdoodle y Chiquiwawi. Sus trabajos se pueden ver plasmados en diseños que si bien tienen cercanía con Dylan, podrían ser disfrutados por personas que gustan o no de su trabajo, pues tales diseños salen de la habitual línea del youtuber.

El anuncio lo realizó previo a una partida de Rust, donde Dylantero señaló: «Me impresionó ver que la gente sin haber visto la línea de ropa, ya estaba emocionada, significa que confían en mí, pues saben el cariño y esfuerzo que le he puesto a esto«.

Revisa los detalles del lanzamiento de Furui en el siguiente video:

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba