Liberan un nuevo tráiler de New Pokémon Snap enfocado en la ecología

new-pokemon-snap-2198167

El juego que se publicará en exclusiva el próximo mes de abril, sacó un nuevo tráiler enfocado en la naturaleza de los Pokémon.

The Pokémon Company publicó un nuevo tráiler de televisión dedicado a su nuevo juego, New Pokémon Snap, título que será exclusivo para Nintendo Switch y que será estrenado el próximo 30 de abril.

El vídeo que se emitió bajo el nombre de «Pokémon Ecology» cuenta con conocidos youtubers nipones.

El tráiler busca mostrarle a los jugadores la  mecánica principal del nuevo título, el cuál mantendrá la jugabilidad original publicado en 1999. Exploracióncontemplación y ecología, dado que los ítems de los que se vale el jugador son un nexo de enlace entre el jugador y el entorno. Si lanzas una manzana y un Torchic la quema con su fuego, tendremos una manzana asada y, por ende, un candidato a foto mucho más atractivo que ese Torchic únicamente deambulando por ahí.

New Pokémon Snap integrará más de 200 criaturas (La versión de 1999 contaba con 63), habrán más escenarios, entornos, cambios estacionales y el fenómeno Lúmini, que se produce en la noche y permite ver a los Pokémon con una luz especial.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba