Twitch vuelve a banear la cuenta de Donald Trump; esta vez de manera indefinida

twitch-trump-1191239-1280x0

El ya expresidente de los Estados Unidos recibió una segunda suspensión. Twitch ofreció una declaración oficial.

El portal de streaming, Twitch, suspendió la cuenta del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, esta vez de manera indefinida.

La web aplicó de nuevo una de las normas de sus políticas y según se ha identificado durante la jornada de este miércoles, el político fue suspendido de forma «indefinida».  El sitio The Verge conversó con un representante de Twitch, quien explicó la situación.

“Hemos suspendido indefinidamente el canal de Twitch del [ex]presidente Trump debido al riesgo continuo de una mayor incitación a la violencia”, argumentan sobre este veto. Se trata del segundo ban identificado (vía StreamerBans) en el portal; el primero de ellos, de una duración de dos semanas, se produjo el pasado junio de 2020. En esta ocasión, se desconoce cuándo se terminará este castigo, en caso de haberlo, dado que es de carácter indefinido.

Esta no sería la primera vez que Twitch realiza algo similar en relación a los hechos de violencia ocurridos en el capitolio, ya que, hace unas semanas el servicio de streaming eliminó uno de sus emotes más populares debido a que la persona en el que se basaba alimentó la violencia a través de Twitter.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba