Artista de CD Projekt RED muestra como lucía Johnny Silverhand antes de Keanu Reeves

Johnny Silverhand

Una de las desarrolladoras de CD Projekt RED mostró una serie de artes conceptuales donde muestran a Johnny Silverhand antes de ser interpretado por Keanu Reeves.

Keanu Reeves sorprendió a varios en el mundo de los videojuegos cuando apareción en la conferencia de Microsoft durante el E3 de 2019. En ese entonces el actor anunció su presencia en CyberPunk 2077, la nueva producción de CD Projekt RED.

A pesar de esto, el personaje que interpretó no siempre compartió rasgos faciales con el intérprete como se puede apreciar en los artes  conceptuales compartidos por la artista desarrolladora Lea Leonowicz.

El arte compartido en Artstation no ofrecen ningún tipo de información, llama la atención que los diseños son diferentes a los que terminaron en el juego final, no solo en el aspecto del personaje, si no que también se pueden observar cambios con respecto al Johnny Silverhand actual.

Artista de CD Projekt RED muestra como lucía Johnny Silverhand antes de Keanu Reeves 1 Artista de CD Projekt RED muestra como lucía Johnny Silverhand antes de Keanu Reeves 2

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba