¡Que viva el Speedrun! Estos dos jugadores superaron el primer nivel de Hitman 3 en menos de 10 segundos

hitman-3-portada

Dos speedrunners superaron el récord de 17 segundos para superar el primer nivel de Hitman 3.

El arte del Speedrun sigue sorprendiéndonos, esta vez en el recién lanzado Hitman 3. Los speedrunners ya cuentan con varias rutas posibles para poder sortear sus objetivos y niveles de la forma más rápida posible.

El viernes pasado el runner Jeff Grubb había conseguido superar el primer nivel de este título en tan sólo 20 segundos, pero su récord fue rápidamente batido hasta los 17 segundos, cifra que tampoco duró mucho tiempo…

Los runners Wreak y Der_Lauch Linus lograron superar este nivel en menos de 10 segundos, toda una hazaña que marcó un antes y un después en las estadísticas del juego desarrollado por IO Interactive.

En el caso de Wreak y Der_Lauch_Linus, tan sólo recurrieron a su gran puntería y habilidad con la pistola base y el silenciador, eliminando a los objetivos en el preciso momento en el que aparecen. Hay que decir que dos NPC de Hitman 3 en dicho nivel se dieron cuenta de las dos eliminaciones, pero eso no evitó que el Agente 47 pudiera escapar por el ascensor y completar el primer nivel en sólo 9 segundos, y así ha quedado registrado en el portal de Speedrun.com.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba