LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker contará con 300 personajes jugables

Lego Star Wars

El título desarrollado por Warner Bros. Interactive tendrá a su disposición las 9 películas de la saga y habrán cerca de 300 personajes para vivir las aventuras de los Skywalker.

La saga de Star Wars sigue más vigente que nunca. Primero tras el regalo de BattleFront II que realizó la Epic Games Store y segundo tras el anuncio realizado a través de la revista oficial de PlayStation donde se detalló que la nueva entrega de LEGO Star Wars contará con 300 personajes jugables.

En esta ocasión también se informó que existirán 28 locaciones diferentes para explorar, distribuidos entre 23 planetas y lunes. “Si tienes un lugar favorito de Star Wars, seguramente lo podrás ver en el juego”, apuntaron desde el equipo de desarrollo.

Desarrollado por TT Games, este juego busca ser el título definitivo de LEGO de Star Wars, y según apuntaron, este no será lineal, y los jugadores podrán comenzar la aventura donde les apetezca, sin necesidad de seguir el orden cronológico de las películas.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga aún no cuenta con una fecha de estreno, pero se espera que llegue durante este año a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba