¡Conoce la Switch edición especial de Monster Hunter Rise!

Switch_MonsterHunterRise_Hero

La consola solo estará a la venta en Japón para celebrar el debut del título de Capcom en la plataforma de Nintendo.

La unión entre Capcom y Nintendo a trevés de la entrega de Monster Hunter siempre es un suceso importante en Japón y el próximo lanzamiento de MH: Rise no será la excepción, puesto que para celebrar la ocasión se lanzará una consola edición especial.

El próximo 26 de marzo, los usuarios de Switch de todo el mundo podrán disfrutar Monster Hunter Rise, nueva entrega de la exitosa franquicia de Capcom, sin embargo, solo algunos podrán hacerlo desde un Switch edición especial y es que el mercado japonés verá el debut del juego junto con una consola especial.

Capcom y Nintendo revelaron como será la edición especial de la Switch que toma como base el modelo de los Joy-Con en gris para añadir algunos detalles de Monster Hunter Rise.

Los Joy-Con contarán con un diseño especial del juego, mientras que el Dock luce motivos en dorado y la imagen de perfil de una de las criaturas del título. En la parte trasera de la consola encontramos detalles especiales inspirados en esta entrega que se perfila para se un éxito.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba