Actriz que participa en Sonic: La Película 2 confirmó que las filmaciones comenzarán en otoño

sonic

La actriz Tika Sumpter confirmó que el rodaje de Sonic: La Película 2 comenzará este otoño y también entregó pinceladas sobre las localizaciones de la nueva película.

Paramount quiere seguir cosechando el éxito de Sonic: La Película, la película basada en las aventuras del erizo azul busca convertirse en una de las más exitosas adaptaciones de un videojuego a la pantalla grande. Este mismo éxito permitió al estudio dar luz verde para producir su secuela.

Desde hace unas semanas se venía especulando que la filmación de Sonic: La película 2 se comenzaría a rodar en otoño, pero fue la actriz Tika Sumpter quien confirmó la información e incluso detalló que esto se hará en marzo en Vancouver y Hawái.

La aparición de la isla norteamericana hace creer que el filme se desarrollará en Emerald Hill y la ambientación de Hawai podría apuntar a esa dirección.

También cabe destacar que la presencia de Tika Sumpter en la secuela parece dar a entender que volveremos a ver a los miembros del reparto de la primera película, algo que no estaba todavía confirmado. Ben Schwartz, James Marsden y Jim Carrey protagonizaron junto a la propia Sumpter la primera película del erizo azul de SEGA.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba