Fallece la actriz que da vida a una de las hijas de Lady Dumitrescu en Resident Evil 8

resident-evil-8-village-2212935

Jeanette Maus falleció tras unas complicaciones por un cáncer de colon que le afectaba hace ocho meses. 

La actriz Jeanette Maus falleció el pasado domingo producto de una complicación por un cáncer de colon que padecía hace ocho meses. Su último trabajo lo podremos ver en el nuevo juego de Capcom, Resident Evil 8 Village, donde interpretó a una de las hijas de Lady Dumitrescu.

Maus no solo era reconocida por su voz, si no que también apareció en la película Charm City Kings, y fue co-guionista del filme My Effortless Brilliance de 2008.

La actriz de 39 años falleció el 24 de enero tras complicaciones por un cáncer de colon. La actriz además sufría la enfermedad de Crohn y recientemente dio positivo de Covid-19, de acuerdo a la página de GoFundMe.

Capcom hizo pública la información en torno al fallecimiento de la actriz a través de una publicación en su Twitter: Aquí en Investigación y Desarrollo de Capcom nos entristece profundamente la noticia  del fallecimiento de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a dar vida a muchos personajes distintos, incluyendo una de las brujas del mundo de Resident Evil Village.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba