Immortals Fenyx Rising lanza una demo gratuita para todas las consolas y PC

immortals-fenix-rising-2203107

Si aún no has tenido la oportunidad de jugar a Immortals Fenyx Rising, Ubisoft te da la oportunidad de probarlo en todas las consolas y PC gracias a la demo gratuita.

Ubisoft volvió a sorprender a todo el mundo con Immortals Fenyx Rising, un completo juego de mundo abierto que fue estrenado el año pasado que nos traslada a una poblada antigua Grecia.

La propuesta de Ubisoft solo estaba disponible en Google Stadia, pero ahora la compañía francesa anunció que todos los jugadores de consolas y PC podrán probar este título .

Para conseguir la prueba gratuita debes acceder a la PS Store, Microsoft Store, Ubisoft Play o  Nintendo eShop y descargar de forma gratuita la demo de Immortals que te ubicará en una parte concreta del título.

La descripción de la prueba es la siguiente: ‘Prueba GRATIS Immortals Fenyx Rising gracias a la demostración y prueba los poderes divinos de los dioses. Ambientada en un exclusivo archipiélago, la demo te lleva una misión en donde podrás combatir, explorar y resolver acertijos para descubrir el misterioso Secreto de los Cíclopes».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba