Steam Game Festival: consigue más de 500 demos gratuitos

Steam Game Festival

La tienda digital de Valve dio a conocer su próximo festival de pruebas de los próximos lanzamientos. Ya se confirmaron las fechas, conoce todos los detalles.

Valve confirmó una nueva edición del Steam Game Festival, un evento que permitirá a los usuarios de la tienda virtual descargar y probar totalmente gratis más de 500 demos de futuros juegos desde la comodidad de su hogar.

Al igual que en ocasiones anteriores, esto será totalmente gratis; solo bastará contar con una cuenta en la plataforma y un computador para hacer funcionar las versiones de prueba que queramos entre el 3 y 9 de febrero.

El Steam Game Festival no solo contará con este añadido, si no que también con un despliegue audiovisual de retransmisiones en directo donde los desarrolladores podrán dar respuestas a las dudas de los jugadores y así detallar las aspiraciones creativas de sus proyectos.

Valve participará durante el primer día, el miércoles 3 de febrero, a partir de las 15:00 horas de Chile a través de este enlace. En el siguiente video podrás conocer más detalles sobre el Steam Game Festival.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba