Un Glitch en Call of Duty Warzone te permite acceder al Gulag sin morir

warzone-paracaidas-call-of-duty

Los jugadores del popular Battle Royale gratuito reportaron un nuevo fallo que facilita la entrada al Gulag sin la necesidad de morir. 

La comunidad de Call of Duty: Warzone reportó un nuevo glitch que permite entrar al Gulag antes de morir; un cambio en la jugabilidad que afectó al correcto funcionamiento de las partidas y de las que se espera una pronta actualización por parte del estudio Infinity Ward.

La mecánica del Gulag es que en ese lugar se libren combates 1v1 entre jugadores que hayan sido abatidos en el campo de batalla y así optar a revivir. El problema radica en que los usuarios que llegan legalmente al Gulag no tienen ningún tipo de equipo especial, pero aquellos que mal usan el glitch les quitan la posibilidad a estos jugadores de revivir, ya que llegan con ventaja de equipamiento.

Las cosas se entienden mejor con ejemplos, así que los invitamos a ver el vídeo DefendTheHouse para comprender la situación, identificada desde este jueves 28 de enero y que afecta a todas las versiones del juego. Cabe decir, asimismo, que este glitch no se activa mediante el uso de herramientas externas, no hay que hackear Call of Duty: Warzone, sino que simplemente es un fallo subsanable mediante un parche.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba