Apex Legends anunció su fecha de llegada para Nintendo Switch

Apex Legends: Mayhem

El Battle Royale de EA y Respawn Entertainment confirmó la fecha en que llegará a la consola híbrida de Nintendo aprovechando la llegada de la nueva temporada.

Junto con la llegada de la Temporada 8: Mayhem, EA y Respawn Entertainment se enorgullecen de anunciar que Apex Legends se lanzará en Nintendo Switch en todo el mundo el 9 de marzo, llevando la revolucionaria experiencia Battle Royale a aún más jugadores y a aquellos que buscan competir lejos de las grandes pantallas.

Junto con Panic Button, un equipo conocido por algunas de las mejores adaptaciones para Nintendo Switch, Apex Legends estará disponible en su pantalla más pequeña hasta ahora y para incluso más jugadores que podrán competir juntos a través del crossplay.

En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Apex Legends, Respawn ha continuado innovando en el género Battle Royale multijugador y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas. 2021 continuará emocionando y sorprendiendo a los fans, ya que Respawn tiene como objetivo expandir el alcance de la arena para brindar a los gamers aún más formas de competir y a los nuevos en el juego más razones para jugar.

Los jugadores pueden descargar Apex Legends en Nintendo Switch el 9 de marzo de forma gratuita o disfrutar de la Temporada 8: Mayhem hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba