Nuevos añadidos de la comunidad de CyberPunk 2077 introdujeron nuevas mecánicas y hasta 120 misiones adicionales

CyberPunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue recibiendo contenido tras su lanzamiento. Esta vez nuevos mods añadieron más mecánicas de juego y misiones para explorar Night City.

La comunidad de modders sigue muy activa con Cyberpunk 2077, ya que el título de CD Projekt RED le entrega infinitas posibilidades para poder sacar el potencial del título.

Dos mods han estado dando que hablar entre la comunidad debido a los añadidos y cambios que ofrecen dentro de Cyberpunk 2077. El primero añade nuevas mecánicas de supervivencia que dan una mayor profundidad al juego y el segundo añade una cantidad considerable de misiones extra.

El ‘Survival Mod’  genera que el jugador deba mantener a su personaje alimentado e hidratado para evitar que caiga abatido. Por ejemplo, si el personaje está deshidratado alcanzará los límites del efecto glitch hasta que beba de nuevo.

Por otra parte, Quest mod amplía Cyberpunk 2077 con hasta 120 misiones adicionales que se reparten en 40 de asesinato, 40 de escolta y 40 de exploración. Por si no has tenido suficiente, este mod añadirá horas y horas de contenido extra centrado en estas tres mecánicas.

Sus creadores han avisado que estos mods aún se encuentran en una especie de fase beta y que todos pueden presentar errores que serán corregidos gracias al feed de la comunidad. Ambos están disponibles para Nexus Mods.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba