Ubisoft pospuso el Six Invitational 2021 de Rainbow Six: Siege

Six Invitational

El mayor torneo de Rainbow Six: Siege que se disputaría en Francia y que contaría con la presencia de equipos sudamericanos fue pospuesto por restricciones sanitarias.

Los esports recibieron una muy mala noticia. Ubisoft pospuso el Six Invitational 2021 de Rainbow Six, torneo que se celebraría de manera presencial en París, Francia y que sería uno de los primeros eventos presenciales tras el inicio de la cuarentenas a nivel mundial.

Fue el pasado 29 de enero cuando el Primer Ministro francés, Jean Castex, anunció que las fronteras de su país estarían cerradas para todos los viajeros que no fueran residentes de la Unión Europea. Esto complicó la llegada de los equipos norteamericanos y latinoamericanos.

A pesar de esto Ubisoft trabajó para intentar dar una solución y organizar la edición presencial del Invitational, pero debido a las estrictas medidas sanitarias esto no será posible.

Por tanto, la compañía francesa ha informado de que se pospone a fechas aun por determinar, y aseguran que están decepcionados porque las cosas no vayan a funcionar según lo planeado. Los fans esperaban novedades y la competición, y no va a poder ser.

Desde Ubisoft publicaron un comunicado donde informan que «estamos trabajando con las organizaciones para encontrar la mejor solución posible. Tendremos más detalles sobre el impacto exacto de esta decisión para sus rosters y sobre la temporada 2021 muy pronto».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba