Activision Blizzard confirma que está preparando más remasterizaciones para este año

Crash Bandicoot

La compañía reveló información importante de cara a sus próximos años sobre los planes de lanzamiento que están preparando.

En los últimos años Activison Blizzard se ha centrado en jugar con la nostalgia con el lanzamiento de varias remasterizaciones de juegos clásicos asociados a su sello. Estos no han salido mal y títulos como Crash Bandicoot N Sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy y Tony Hawk’s 1+2 son prueba de ello.

Es por ello que la compañía anunció que ya está preparando más remasterizaciones o remakes para este año y que se darán a conocer con el pasar de los meses.

Durante una teleconferencia financiera para inversores y analistas, el director financiero de Activision Blizzard, Dennis Durkin comunicaba la noticia. Aunque, por supuesto, nos va a tocar esperar a conocer cuáles son los proyectos elegidos y es que todavía hay mucho terrenos por recorrer.

Aún no hay noticias sobre que título será el elegido, pero hace unas semanas Blizzard se fusionó con Vicarious Visions, autores de los remasters mencionados anteriormente, y varios sitios especializados señalaron que el elegido sería Diablo II como el próximo gran título relanzado.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba