Riot Games expulsó a un jugador profesional de Valorant por hacer trampa

Nisay

El jugador Yasin ‘Nisay’ Gök fue expulsado de Valorant por utilizar programas de terceros y solicitó a Riot que presente pruebas que lo demuestren.

Riot Games tomó la decisión de banear a Yasin ‘Nisai’ Gök, un jugador de Valorant que, presuntamente, utilizó un software externo para tomar ventajas. La expulsión tiene una duración de 12 meses por hacer trampas en una partida de ranked.

Producto de esta expulsión el equipo Besiktas Esports confirmo la rescisión del contrato y la destitución del jugador. Yasin reaccionó y solicitó pruebas a Riot Games en un mensaje publicado en su Twitter “Creo que me están perjudicando, pero no puedo hacer nada contra una empresa como Riot”, asegura. “Pido que muestren pruebas del software third-party que han detectado”.

Por el momento, la compañía norteamericana aún no presenta detalles de la expulsión. Según lo relatado por Gök, él todavía puede acceder con la cuenta expulsada a partidas normales, al contrario de lo que suele ocurrir cuando el sistema antitrampas Vanguard detecta a un tramposo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba