Cocreador de Terraria criticó a Google y canceló su port para Stadia

terraria-screenshot

Andrew Spinks acusó a la compañía de deshabilitar su cuenta hace tres semanas. Google aún no se pronuncia al respecto.

Terraria finalmente no llegará a Google Stadia,  esto se remite a la suspensión de la cuenta de Andrew Spinks, máximo responsable del proyecto. El desarrollador publicó un hilo en Twitter donde denunció que perdió todos los datos que tenía en su cuenta debido a la suspensión

“Google, mi cuenta lleva deshabilitada desde hace más de tres semanas”, ha escrito el creativo. “Todavía no tengo ni idea de por qué, y después de utilizar todos los recursos de los que dispongo para intentar resolverlo no han hecho nada más que darme largas”. De acuerdo con la versión de Spinks, su teléfono ha perdido el acceso a aplicaciones en las que ha invertido miles de dólares, por no hablar de la versión 4K de El Señor de los Anillos que había adquirido. “Mis datos de Google Drive ya no existen; no puedo acceder a mi canal de Youtube, y lo peor es que he perdido acceso a mi dirección de Gmail que tengo desde hace 15 años”.

Ante esa situación, el estudio dejará de trabajar para cualquier proyecto de Google. “No he hecho nada que violara los términos del servicio”, por lo que corta por lo sano y rompe relaciones. “Terraria para Google Stadia está cancelado. Mi compañía no apoyará ninguna de sus plataformas a partir de ahora. No me voy a relacionar con una corporación que valora tan poco a sus clientes y socios. Hacer negocios con ustedes es un riego”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba