CyberConnect2 mostró nuevas imágenes y detalles del videojuego de Demons Slayer: Kimetsu no Yaiba

1612782870_758901_1612782934_sumario_normal

El título contará con combates en acción real en 3D, modo historia basado en lo mostrado en el anime y versión para PS5, Xbox Series, consolas de pasada generación y PC.

CyberConnect2 anunció oficialmente a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, nombre definitivo del videojuego basado en el aclamado anime que saldrá para PS4, PS5, Xbox y PC. La firma nipona informó más detalles y nuevas imágenes de lo que podemos esperar de este título de acción y aventura. Cabe recordar que el estudio responsable del desarrollo de este juego son conocidos por crear la saga de Naruto Ultimate Ninja y Dragon Ball Z: Kakarot.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llegará a las tiendas japonesas en algún momento de 2021 con una recreación fidedigna del anime. Aunque no se sabe ahora mismo hasta dónde llegará en su propuesta argumental, Aniplex sí confirma que relatará arcos de la serie de animación. El estudio encargado de animar la serie, Ufotable, publicó arte visual del juego.

CyberConnect2 mostró nuevas imágenes y detalles del videojuego de Demons Slayer: Kimetsu no Yaiba 1

El título ofrecerá un modo aventura individual con combates en tiempo real, un modo Versus con peleas dos contra dos tanto offline como a través del modo multijugador en línea y controles simplificados usando diferentes personajes conocidos del manganime, como Tanjiro KamadoNakuzo Kamado y más.

CyberConnect2 mostró nuevas imágenes y detalles del videojuego de Demons Slayer: Kimetsu no Yaiba 2

Pronto se anunciarán más detalles de este videojuego, cuya distribución en Occidente sigue siendo una incógnita.

CyberConnect2 mostró nuevas imágenes y detalles del videojuego de Demons Slayer: Kimetsu no Yaiba 3

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba