Escultor crea una Xbox Series X impresionante usando… ¡Hielo!

xbox-series-x-hielo-2224749

 

Un escultor ha sido capaz de crear una Xbox Series X de hielo, mando incluido y con todos los detalles que caracterizan a la consola de Microsoft.

Muchos usuarios anhelan poder comprar una Xbox Series X, la consola de última generación de Microsoft que apareció en el mercado a finales del año pasado y que debido a los problemas de stock no todos han podido conseguirla.

Mientras sigue la búsqueda, Xbox Canadá compartió una particular Xbox Series X hecha completamente de hielo, con la que no habrán excusas por el sobrecalentamiento.

Parece que un escultor decidió crear una Xbox Series X totalmente de hielo, con multitud de detalles, incluso las rejillas de ventilación, lo que es un gran esfuerzo para este tipo de artistas que son capaces de representar con suma precisión multitud de proyectos bajo hielo.

Los detalles sorprenden a simple vista, en la fotografía se puede apreciar que hay un mando de Xbox al lado con sus botones incluidos. Al hacer zoom se pueden apreciar los logos de Xbox y hasta la unidad de disco.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba