El CEO de Take Two cree que fijar el precio de NBA 2K21 sobre los 70 dólares fue una decisión acertada

NBA 2K21

La subida de precio de NBA 2K21 en PlayStation 5 y Xbox Series X|S fue una decisión correcta según los dichos del CEO de Take-Two.

La saga de NBA 2K es una de las más exitosas dentro de la industria de los videojuegos, en especial entre los fans del baloncesto y la mejor liga del mundo. El estudio desarrollador, Take-Two, opina que fue una decisión acertada el subir el precio de la versión de la nueva generación de consolas en 10 dólares.

Según el último informe de ventas, los números de la última entrega de la franquicia van mejores que nunca y que la subida de 10 dólares en el precio no ha afectado en su rendimiento comercial.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, opina que esta subida de precio en 10 dólares fue una decisión correcta y meditada, que a la vista está después de las numerosas ventas. En sus palabras a los jugadores no les ha importado pagar más para adquirir NBA 2K21 para consolas de nueva generación.

En términos de precios de primera línea para NBA 2K21, creo que funcionó como se esperaba. Y como estaba planeado, es una oferta premium al más alto nivel posible, el título fue construido desde cero para la próxima generación, así que es el primer título nuestro que se ha creado de esa manera. Y la aceptación de los consumidores ha sido poco menos que extraordinario», explicaba el CEO de Take-Two.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba