Take-Two no descarta lanzar remasterizaciones de antiguas entregas de la saga GTA

gta

Los rumores del lanzamiento de los remaster de entregas pasadas de la saga GTA reaparecieron tras una pregunta realizada al director de Take Two Interactive.

Las remasterizaciones lograron hacerse un espacio importante en la industria de los videojuegos en los últimos años. Sin embargo, una de las sagas y nombres más poderosos del sector no ha estado en esta tendencia debido al éxito de su última entrega, estamos hablando de la saga GTA.

GTA V ha vendido más de 140 millones de copias, a pesar de esto en las últimas semanas resurgió el relanzamiento de antiguas entregas tras la última reunión que realizó Take Two Interactive, distribuidora encargada de las ventas de esta saga.

En la misma conferencia telefónica que realizó Take Two para detallar las ventas de GTA V, un analista lanzó una pregunta que interesa a muchos jugadores. Este analista preguntó si era posible que se rehicieran las pasadas entregas de la saga para que muchos que no jugaron en su día pudieran hacerlo.

Strauss Zelnick, CEO de Take Two, llegó a sorprenderse con dicha pregunta, pero no descartó nada. «Esa es una pregunta excelente y alentadora», explicó el directivo. «Me inclino a dejarla como una declaración en lugar de una pregunta. Cualquier actualización de nuestro calendario de lanzamientos vendrá de Rockstar Games».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba