Los hackers vinculados al ataque a CDPR liberaron el código fuente de Gwent y subastan The Witcher 3

Los-beneficios-de-CD-Projekt-RED-aumentaron-un-183-en-el-primer-semestre-de-2020-4

El ciberataque que afectó a CD Projekt Red ya comienza a tener consecuencias. El juego de cartas Gwent, propiedad de la compañía, ya ha sido liberado para el público.

Tras darse a conocer el ataque que sufrió CD Projekt Red donde sufrieron el robo de información, los creadores de CyberPunk 2077 y la saga The Witcher ya comienzan a ver las consecuencias de las advertencias de sus secuestradores, ya que ya liberaron el primer código fuente de uno de sus títulos.

Según reportó la cuenta vxunderground en Twitter, el código fuente del juego Gwent ha sido el primer afectado después de que se haya liberado en redes. Además el código del aclamado The Witcher 3 se va a subastar hoy con una puja inicial de 1.000 dólares. Los atacantes aseguraron que solo se subastará en los foros de Exploit.

Para aquellos jugadores que temen algún tipo de consecuencia, desde CD Projekt Red quisieron emitir un comunicado en donde se afirma lo siguiente: «Aún estamos investigando los sucesos, sin embargo a estas alturas podemos confirmar que, al menos según nuestro conocimiento, los sistemas comprometidos en el incidente no contienen datos personales de nuestros jugadores o usuarios de nuestros servicios».

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba