Gran Turismo Sport alcanza los 9.5 millones de jugadores

gran-turismo-sport-1874687

Polyphony Digital actualizó la cifra total de usuarios que han jugado al título de carreras publicado en 2017 en exclusiva para PlayStation 4.

Gran Turismo Sport alcanzó la nada despreciable cifra de 9.5 millones de jugadores. El título desarrollado por Polyphony Digital, publicado en exclusiva para PS4 a finales de 2017 destacó en su momento por un estreno criticado por la falta de contenido y ausencia de modos clásicos. Ahora, con el paso del tiempo GT Sport tiene una cantidad importante de contenido, una comunidad muy activa y torneos mundiales bajo el respaldo de la FIA.

Esta información proviene de la revista japonesa Octane Magazine  donde Kazunori Yamauchi, reconoció que el apoyo a esta entrega ha ido de menos a más. El último dato oficial databa de febrero de 2020 donde 8.2 millones de jugadores habían disfrutado del título.

En lo relativo a los cambios que ha experimentado la serie entrega a entrega, Yamauchi declara que “hemos incorporado de forma consciente ciertos desafíos con cada cambio de generación”. Por eso, opina, cada entrega de Gran Turismo tiene su propia comunidad de fans, por las diferencias (a veces más o menos celebradas) que se incluyen con cada iteración.

Como resultado, hemos conseguido 9.5 millones de usuarios, pero no vendió de forma explosiva en su lanzamiento”, lamenta, “parece que se fue entendiendo gradualmente, y el apoyo ha ido creciendo con el paso de estos tres años”, termina.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba