Twitch reveló por accidente al último personaje que llegara a Street Fighter V Champion Edition Season 5

Street Fighter

Con esta revelación se sumaría el nuevo personaje que llegará  a Street Fighter V Champion Edition. Este sería el último en añadirse al título de peleas de Capcom.

Twitch le arruinó la fiesta a Capcom tras revelar por accidente uno de los añadidos a Street Fighter V Champion Edition. La plataforma de streaming desveló al personaje final que se unirá al título de peleas. Los detalles fueron enviados por error a los usuarios informando esto mismo.

Según el error, todo parece indicar que Eleven será el próximo personaje en unirse al plantel de personajes seleccionables de Street Fighter V. El correo enviado por Twitch a los usuarios se puede ver cómo se detalla una presentación de Capcom en la actualización de invierno. En dicha transmisión se revelaría a Eleven como personaje jugable.

Esto resulta curioso, ya que hace unos días Capcom tuiteó hace unos días «February Eleven» haciendo un juego de palabras, ya que el jueves de este mes es 11. La nueva temporada y final de Street Fighter añadirá a cuatro personajes (Dan Hibiki, Rose, Oro y Akira Kazama), además de una nueva mecánica aún sin anunciar.

Eleven es el precursor del humanoide Twelve que apareció por primera vez en Street Fighter III 3rd Strike. El nuevo personaje será ligeramente menos habilidoso que Twelve.

Twitch reveló por accidente al último personaje que llegara a Street Fighter V Champion Edition Season 5 1

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba