Ubisoft estudia cambiar el nombre del nuevo título de Rainbow Six debido a la pandemia

Rainbow Six

La crisis del coronavirus ha mantenido a la sociedad en cuarentena, por lo que la compañía francesa está considerando eliminar esta referencia de su nuevo título.

Rainbow Six Quarantine fue anunciado oficialmente en 2019, una época previa al Covid-19 y a las cuarentenas en las que estamos inmersos en la actualidad. Ni Ubisoft, ni nadie en el mundo conocía lo que sucedería meses más tarde y el subtitulo del nuevo título de Tom Clancy’s Rainbow Six arrastró unas connotaciones tan negativas. El nuevo R6 se llamaría Quarantine, ante esta situación la compañía francesa está estudiando cambiar el subtitulo.

Durante la reunión de accionistas, los inversionistas expresaron sus preocupaciones a Yves Guillemot, fundador y consejero delegado de Ubisoft. Ellos preguntaron si están preocupados por la temática del título, la cual introduce un parásito alienígena. El lanzamiento está previsto para 2021, pero el directivo adelantó un posible cambio de nombre.

Es algo que estamos evaluando”, ha asegurado Guillemot. “Veremos qué ocurre en el futuro con este producto”. La respuesta, como se puede apreciar, no ha sido contundente, por lo que el cambio de nombre es solo una posibilidad. Con respecto a la fecha de lanzamiento, todavía no ha sido revelada ni siquiera una ventana de lanzamiento más concreta, aunque Frédérick Duguet, CFO de Ubisoft, ha mencionado que saldrá en algún momento del presente año.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba