Capcom reveló nuevos detalles de Dan Hibiki, el nuevo peleador de Street Fighter V

dan-hibiki-street-fighter-v

La compañía japonesa entregó más sorpresas sobre el peleador y el próximo debut de Rose en el último parche de Street Fighter V.

Dan Hibiki es uno de los peleadores más respetados dentro de la escena de Street Fighter, si bien no es Top-tier aquel jugador que sabe ocuparlo puede dar mucho que hablar. Si  eres uno de ellos, hay buenas noticias, ya que el luchador llegará más fuerte que nunca a Street Fighter V.

Capcom reveló más detalles sobre el nuevo DLC para esta entrega y detalló que Dan Hibiki llegará el próximo 22 de febrero como parte del Season Pass 5. Este personaje llegará con movimientos más agresivos y más lucidos. Por ejemplo, su movimiento especial «Haoh Gadoken» estará de regreso en Street Fighter V y será su V-Trigger para esta edición.

Por otra parte, Dan Hibiki llegará a Street Fighter V con un skin especial que consiste en una máscara Tengu que si bien le da un toque distinto, hace pensar de inmediato en la que usó Mr. Karate, alter ego de Takuma Sakazaki de Art of Fighting; tal parece que la broma para SNK sigue vigente.

Además, Capcom reveló más detalles de Rose a Street Fighter V, lo que podría suceder en primavera, sumado a esto el equipo de desarrollo aseguró que diversos movimientos de Street Fighter Alpha estarán de regreso.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba