Valheim entregó su hoja de ruta revelando los futuros DLC y actualizaciones programadas para el 2021

Valheim quiere seguir aportando cosas nuevas a su reciente propuesta y el título de PC ya ha revelado qué es lo que llegará para el título al juego durante 2021.

El título del momento, Valheim, sigue encantando a los jugadores de PC ya que fue recientemente lanzado en early access en Steam. Su desarrolladora Iron Gate AB sigue trabajando en el título y ya han entregado la hoja de ruta para 2021.

Valheim ya se está preparando para recibir nuevo contenido DLC y actualizaciones de peso para mejorar la experiencia. Las primeras actualizaciones no ofrecen más datos que su nombre y parecen estar relacionadas con clanes, el mar, la navegación y otro tipo de contenido. No obstante, lo que sí que queda claro es que la cuarta de estas updates agregará un nuevo bioma y el equipo de desarrollo también planea mejoras jugables como implementaciones en el combate, interacciones en el multijugador, un mejor inventario y más.

Es posible que estas últimas medidas vayan llegando con el lanzamiento de parches individuales, aunque, cómo dice la desarrolladora, solo si Odín lo permite.