Ubisoft confirmó el nuevo nombre de la próxima entrega de Rainbow Six para evitar problemas con la pandemia

Rainbow Six

Archivos filtrados en PlayStation Network revelaron que Rainbow Six Quarantine ha cambiado de nombre a Rainbow Six Parasite, para evitar problemas con el coronavirus.

El juego Ubisoft Rainbow Six Quarantine, que fue anunciado en 2019 como secuela de Siege. El título lleva en el limbo desde ese año y en 2020 estalló la pandemia y la palabra Quarantine tomó un nuevo significado.

Ubisoft adelantó hace unas semanas que estaban estudiando el título al juego para así eliminar la palabra Quarantine. A pesar de que la empresa francesa aún no ha hecho un anuncio oficial, se filtraron archivos del juego en PlayStation Network, revelaron que el título fue rebautizado como Rainbow Six Parasite.

Esto también parece indicar que Ubisoft sigue adelante con este juego, retrasado varias veces y que de momento ni siquiera ha confirmado oficialmente versiones para PS5 y Xbox Series X, solo en PC, PS4 y Xbox One. Es probable que acabe siendo uno de los lanzamientos de Ubisoft este año 2021, junto con Riders Republic, Far Cry 6 y Princes of Persia Las Arenas del Tiempo Remake

Rainbow Six Parasite será un shooter en primera persona de supervivencia para tres jugadores, en el que un virus está afectando a los humanos, con horribles y agresivas mutaciones.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba