Reggie Fils-Aimé sabía del éxito de la Switch con tan solo ver el prototipo

REGGIE-FILS-AIMÉ

El expresidente de Nintendo of America mencionó que tuvo la misma sensación al ver la DS y la Wii.

En enero de 2017, Nintendo revolucionó al mundo de los videojuegos al anunciar la Nintendo Switch, consola que tomó el camino de lo híbrido. Pese a la dudas que se tuvieron en un inicio, el presidente de la compañía Reggie Fils-Aimé conocía el destino de esta consola.

En una entrevista ofrecida a Gamertag Radio, Reggie, habló sobre el momento en que tuvo en sus manos el prototipo de la consola híbrida. El ex directivo de la gran ‘N’ señaló que tuvo la misma sensación que experimentó con la DS y la Wii, consolas de gran éxito para Nintendo.

«La primera vez que vi el Nintendo DS, se me erizó el pelo de la nuca. También el día que tomé un mando de Wii y jugué, de nuevo, una experiencia rudimentaria que se convertiría en Wii Sports, supe que iba a ser mágico. El día que me senté con el Sr. Iwata y sostuve un prototipo de Switch y hablamos sobre el concepto, supe que iba a ser mágico«, indicó Reggie durante la entrevista.

Para el ex directivo, el éxito de la Switch se basa en que satisfacía las necesidades de los jugadores gracias al potencial híbrido que se ofrece.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba