Un streamer logró terminar Hades utilizando granadas como controles

Hades

Un streamer logró pasar Hades jugando con un mando especial… granadas. Rudeism terminó el juego y podía ejecutar los rápidos combos de este aclamado indie.

Los streamers nos vuelven a sorprender, esta vez superando el exitoso indie Hades utilizando un mando muy especial. Rudeism logró terminar el videojuego en su transmisión utilizando granadas como controles y además pudo ejecutar los combos con estos particulares controles.

El título goza de una progresión muy bien medida, pero su sistema de combates no deja de ser exigente y pondrá a prueba los reflejos y habilidad del jugador a lo largo de sus tentativas de huida.

La hazaña de Dylan «Rudeism» Beck, fue viralizada inmediatamente y ha sido aplaudida hasta por la propia desarrolladora del juego. El mismo streamer compartió en redes sociales como construyó el mando utilizando las frutas e incluso se dio el lujo de bromear.

Todos estos trozos de granada están conectados a Makey Makey, una herramienta educativa diseñada para enseñar tecnología informática que ahora también sirve para jugar a Hades.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba