CyberConnect 2 muestra nuevos tráileres e imágenes del videojuego de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-hinokami-keppuutan-2241031

La desarrolladora presentó los movimientos de Zenitsu e Inosuke. Así los usuarios conocieron como se verán dentro del videojuego que será estrenado en algún punto de 2021.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba sigue mostrando información sobre su videojuego que será estrenado en consolas y PC, aunque aún no se conoce con exactitud cuándo lo hará. Su desarrolladora, CyberConnect2 ya había dado a conocer las primeras imágenes de Tanjiro y Nezuko, ahora es el turno de otros dos personajes.

Aniplex y CyberConnect2 introdujeron a los otros dos protagonistas de esta historia, nos referimos a Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, ambos estarán disponibles en el «Modo Versus» que ofrecerá el título del aclamado anime.

En primera instancia tenemos a Zenitsu. El usuario con un estilo de lucha muy particular. Debe caer en un estado de shock (se desmaya) para poder luchar y así superar su miedo extremo a los demonios para así utilizar su Aliento de Rayo como si fuera una persona completamente distinta.

El segundo personaje en ser introducido es Inosuke. Un personaje bastante peculiar que utiliza una máscara de animal. Su estilo es luchar de manera temeraria con su Aliento de la Bestia.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam durante este año 2021 -sin fecha exacta- en Japón.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba