Valheim sigue en la cima y destrozó su récord de jugadores concurrentes en Steam

valheim_article_picture

Valheim sigue marcando la diferencia en Steam y mantiene su crecimiento en la plataforma de Valve. El juego de moda sigue arrasando en sus números de jugadores concurrentes.

El último título que surgió de la nada y se queda con todo ha sido Valheim. Esta propuesta de aventura y supervivencia desarrollada por Iron Gate AB sigue arrasando con el paso de los días.

El juego al que la mayoría esta jugando en estos días es un título de PC localizado en Steam y ya ha superado los tres millones de copias vendidas y sigue batiendo récords a un ritmo envidiable.

Cada semana, Valheim ha superado su récord de jugadores simultáneos y tal y como recogía SteamCharts este pasado domingo rompió todas las cifras con más de 500.000 jugadores concurrentes, en concreto con 500.594.

Una cifra verdaderamente sorprendente, que ha llevado a Valheim a superar a otros grandes de la plataforma como DOTA 2, Apex Legends o Rust.

Además, las locuras dentro de Valheim ya empiezan a salir a la luz. Un jugador compartió en Reddit su última creación, que es, ni más, ni menos, que la recreación del Halcón Milenario de Star Wars como casa dentro del juego. Una construcción de madera que ya es una de las maravillas arquitectónicas de Valheim.

“Chewie, we’re home.” / I present you the Millennium Longboat. (test build) from valheim

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba