¿Cómo se vería GTA V con gráficos ultrarealistas? Fans llevan al límite el videojuego de Rockstar Games

GTA

Grand Theft Auto sigue sorprendiendo a todos en su versión para PC gracias a los mods creados por la comunidad tras casi ocho años de su lanzamiento original.

El celebrado y exitoso videojuego de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, sigue dando que hablar tras casi ocho año desde su lanzamiento oficial. Este título recibió sus correspondientes versiones para consolas de pasada generación y P. En esta última, los fans han realizado un gran trabajo gracias a los numerosos mods que han aparecido para mejorar la historia creada por su desarrolladora.

El modder DubStepZz logró un trabajo sin precedentes en el título de Rockstar y alcanzó resoluciones 8K con ray tracing.  El modder pudo llevar al límite al juego de Rockstar que permite disfrutar la aventura de Michael, Trevor y Franklin con gráficos ultrarealistas. Evidentemente para poder jugar con este mod es necesario contar con un hardware de última generación, por ejemplo, su autor cuenta que juega con una Nvidia RTX 3090.

Así, todo aquel que tenga el hardware necesario para disfrutar de este nuevo mod, ya puede acudir a la página web del autor para suscribirse a su Patreon para poder descargarlo, con un precio de $4.000 pesos sin los impuestos correspondientes incluidos. Una vez realizado el pago, ya se podrá disfrutar de las mejoras gráficas de un mod que se antoja como uno de los más realistas creados hasta el momento.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba