Bethesda ofrece una oportunidad única a sus usuarios…. diseñar un personaje para Starfield

Starfield

La compañía lanzó un paquete que solo el mejor postor podrá conseguir, de hacerlo, podrá diseñar un personaje en la nueva aventura que se espera sea lanzado este 2021.

A penas hay detalles de Starfield, el nuevo juego de ciencia ficción de Bethesda. A pesar de esto, su desarrollo sigue en marcha y la compañía anunció que dejará que sus fans tengan una participación activa en el diseño del título. Esto no estará abierto a todo el mundo, ya que esta acción responde a una campaña benéfica. Se tratará de un a subasta de la que saldrá una persona que tendrá la posibilidad de diseñar a un personaje. Bethesda se ha aliado con el evento Make-a-Wish for the Evening of Wishes 2021, una serie de subastas para apoyar los esfuerzos de la organización.

“Estamos encantados de proporcionar la oportunidad de diseñar un personaje para Stafield a un único ganador afortunado”, publica Bethesda en su cuenta de Twitter oficial. Además, el triunfador recibirá una Xbox Series X y un pack de juegos, por no hablar de la opción de trabajar codo con codo con Todd Howard, el productor del videojuego.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba