Sony anunció un nuevo State of Play de juegos de PS5 y PS4 para el 25 de febrero

20212232319434_1

Sony celebrará este jueves una nueva edición de treinta minutos, la cual estará centrada en una decena que vienen en camino para PS4 y Ps5. Se esperan nuevos anuncios.

Sony Interactive Entertainment confirmó esta mañana que habrá una nueva edición de State of Play. Esta se emitirá el próximo jueves 25 de febrero a las 19:00 horas de Chile. La compañía japonesa celebrará esta retransmisión centrada en “nuevas actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5” próximamente, donde se incluyen “nuevos anuncios y noticias” de juegos independientes de third parties que ya conocimos en la presentación del pasado mes de junio.

Este primer episodio de State of Play, el formato adoptado por PlayStation para comunicar de forma telemática y previamente grabada las novedades en camino para su comunidad de jugadores, tendrá una duración aproximada de 30 minutos y se centrará en videojuegos, puesto que “no habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio. Nos centraremos en los grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses”, aseveran en el comunicado, publicado en el blog oficial de PlayStation. Podremos verlo en directo en Twitch y YouTube.

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba