Hot Wheels reveló su nuevo videojuego para consolas

Hot Wheels

Hot Wheels Unleashed se filtró hace unos días a través de la página oficial de la Microsoft Store. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Hace unas semanas la Microsoft Store compartió por accidente unas imágenes y detalles correspondientes a Hot Wheels Unleashedun nuevo título de la franquicia que promete cosas interesantes, como las ya conocidas carreras y un editor de pistas que haría realidad los sueños de varios jugadores.

La filtración no fue una presentación oficial, pero emocionó a varios fanáticos debido a que Milestone será el estudio encargado de este juego, pues cuenta con  experiencia en juegos de carrera como MXGP 2020, MotoGP 20, Ride 4 y Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4.

Pues bien, ante lo inevitable, parece que la marca no tuvo más remedio que confirmar la existencia de Hot Wheels Unleashed y a través de publicaciones en Twitter pidieron la atención de los usuarios de Xbox, PlayStation y Nintendo.

 

Hot Wheels Unleashed contará con muchos modos de juego, tanto para un solo jugador como online. Milestone detalló que las diferentes ediciones que tendrá el juego ya se pueden reservar.

  • Edición estándar, disponible en físico y digital para PC y consolas.
  • Edición Challenge Acepted, sólo en formato físico.
  • Edición coleccionista, exclusiva digital.
  • Edición Ultimate Stunt, en formato físico.

Si te gusta el género de conducción y quieres disfrutar de frenéticas carreras, Hot Wheels Unleashed es tu juego. Milestone ha comfirmado que este título llegará el próximo 30 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba