¡Peleador incógnito! Un misterioso jugador arrasó en un torneo de Street Fighter V y donó su premio a la caridad

Ryu

El hecho ocurrió durante el Wednesday Night Fights donde los rivales de este misterioso peleador fueron vencidos sin mayor esfuerzo. Al ganar el torneo pidió que el premio fuese donado a la caridad.

Un jugador de Street Fighter V arrasó en un torneo semanal del título de peleas de Capcom y decidió donar el premio a la caridad. Este hecho ocurrió durante la celebración del último Wednesday Night Fights, una serie de campeonatos que se realiza en el sur de California. El jugador en cuestión es un usuario anónimo que barrió con sus rivales y venció a su oponente final por un claro 3-0.

El nombre del jugador sigue siendo una incógnita, aunque se le ha apodado como »SFVRyuPlayerLol’‘, ya que controlaba a Ryu durante todo el torneo. El escenario online de Street Fighter V permite que se celebren estos torneos, que antes del COVID-19 eran presenciales y contaban con bastante público.

Este jugador anónimo de Street Fighter V logró vencer a todos sus oponentes con total superioridad, y al vencer a su rival en la final, llegaba el momento de recibir el premio. Si bien era de algo más de 100 dólares, este jugador lo rechazó, y pidió que se done a los sin techo y gente que no tiene para comer día a día.

El gesto fue filtrado a través de los mensajes que dejó el jugador en el servidor de Discord del torneo. »Donen el premio a las personas sin hogar», a lo que los organizadores del torneo respondieron »¿Estás regalando tu dinero?». Este jugador anónimo fue claro y conciso, y tras estas palabras, abandonó el servidor. »Sí, para las personas sin hogar o para quien lo necesite. Buenas noches».

¡Peleador incógnito! Un misterioso jugador arrasó en un torneo de Street Fighter V y donó su premio a la caridad 1

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba