Star Wars Squadrons y otros títulos llegarán a EA Play durante marzo

Star Wars

Los suscriptores del servicio de Electronic Arts podrán disfrutar de una gran librería de títulos lanzados por la compañía, entre ellos Star Wars: Squadrons, Madden NFL 21, It Takes Two, entre otros. 

El título de batallas de aeronaves intergalácticas sumará más jugadores con el estreno de Star Wars: Squadrons en EA Play, el servicio de suscripción de Electronic Arts. Los miembros del servicio podrán acceder a este juego desarrollado por Motive Studios. 

Además, los usuarios podrán disfrutar de dos títulos deportivos que debutarán en los próximos meses. Se trata de Madden NFL 2021 y NHL 2021, títulos dedicados al Fútbol Americano y al hockey sobre hielo, respectivamente.

Star Wars Squadrons se publicará a finales de marzo, el título de fútbol americano estará disponible el día 2 del mismo mes. Los que quieran disfrutar de las partidas sobre hielo deberán esperar un poco más, ya que el estreno está previsto para abril. Por añadidura, los suscriptores de EA Play Pro podrán jugar sin coste adicional a It Takes Two, el nuevo juego cooperativo de Josef Fares, creador de A Way Out. Esto será a partir del 26 de marzo.

EA Play es un servicio de suscripción en el cual peudes conseguir nuevos títulos de Electronic Arts y otras compañías, este está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba