¡The Pokémon Company anunció que volveremos a explorar la región de Sinnoh en dos videojuegos!

Pokémon

El anuncio fue realizado durante el Pokémon Presents. Los jugadores podrán revivir la historia de Diamante y Perla con sus ‘remake’ para Nintendo Switch, además de una nueva aventura enfocada en Arceus. 

El Pokémon Presents de este viernes 26 de febrero sacó a la luz los nuevos proyectos que The Pokémon Company está preparando para sus fans. El evento comenzó con una recapitulación de los 25 años de historia de la saga, donde repasaron sus videojuegos, series, películas y eventos que han realizado a través del tiempo.

La guinda de la torta llegó cuando el jefe de operaciones, Takato Utsunomiya, anunció las novedades que tendrán los nuevos títulos de Pokémon. El primer turno fue para New Pokémon Snap que llegará este año a Nintendo Switch. En este título podrás sacar fotografías a varios pokémon salvajes, los cuales podrás compartir a través de internet, gracias a los servicios de Nintendo Switch Online. 

The Pokémon Company sorprendió al mundo cuando anunciaron el ‘remake’ de Pokémon Diamante y Perla, los cuales esta vez se llamarán Diamante Reluciente y Perla Brillante. En estos títulos podremos aventurarnos una vez más por la región de Sinnoh, tal como ya se realizó en la Nintendo DS. Estos juegos estarán disponibles para Nintendo Switch a finales de este año. Este título estará desarrollado por ILCA  quienes hicieron posible la Pokémon HOME.

Sumado a esto, la compañía nipona aprovechó de anunciar un nuevo videojuego de la saga. En este conoceremos la historia de la leyenda de Arceus, el ‘Pokémon Dios’, aquí también exploraremos la región de Sinnoh, pero la novedad es que este será un título de mundo abierto y viviremos una época antigua donde el Monte Corona era el centro de la región. Durante la transmisión se habló de ‘la primera Pokédex’. Este videojuego estará disponible a inicios del 2021. 

 

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba