Apex Legends alcanzó un nuevo récord de usuarios concurrentes en Steam

apex-legends-generacion-xbox

El battle royale de EA y Respawn Entertainment continúa cosechando éxitos y pronto verá la luz en Nintendo Switch. Dicha versión está siendo desarrollada  por Panic Button.

El Battle Royale de EA y Respawn Entertainment siguen sacando provecho de Apex Legends, el título que fue lanzado hace más de dos años se está preparando para llegar a Nintendo Swwitch, su cuarta consola tras la PS4, Xbox One y PC. El juego está viviendo su octava temporada y logró un nuevo hito en cuanto a los usuarios concurrentes en Steam.

Apex consiguió aumentar en 70.000 jugadores en comparación al mes pasado, es decir, alcanzó un máximo de 189.235 jugadores concurrentes en la plataforma de Valve que está disponible en PC.

Esto ocurrió cinco días después del evento que se celebró con motivo del segundo aniversario. John Larson, de Respawn Entertainment, comentó recientemente que están escuchando a la comunidad para realizar cambios en el equilibrio de Caustic: “Tenemos datos que apoyan que es fuerte, y tendrá atención en el futuro cercano”.

A pesar de esto, desde Respawn han explicado que realizar este balanceo no es sencillo, pero que creen que dicho personaje juega un rol único como campeón defensivo, por lo que buscan  «ajustarle de una manera en la que se elimine la frustración sin dañar cómo se siente al jugar” con él.

Apex Legends alcanzó un nuevo récord de usuarios concurrentes en Steam 1

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba