¡Mira el tráiler de la nueva agente que llegará a Valorant: Astra!

Valorant-Astra

La nueva agente se incorporará al roster de agentes seleccionables de Valorant en el próximo acto que debutará pronto, además de un nuevo pase de batalla que los jugadores podrán adquirir.

Valorant sigue renovándose e insertando nuevos personajes a su plantilla. Esta vez se trata de Astra, una agente proveniente de Ghana y que tiene la habilidad de proyectar su cuerpo en un plano de existencia diferente, lo que le permite observar el mapa de manera general. Eso sí, esto la convierte en un objeto vulnerable.

Según consigna Meristation, el diseñador del juego, Jordan Anton, se refirió en que se enfocaron al diseñar a Astra. «Queríamos crear a una agente de tipo controlador que tuviera siempre en mente el mapa entero». Esto da entender que su planificación desde un principio era buscar una agente con presencia global dentro del juego.

A continuación les dejamos el video de presentación de Astra:

La primera habilidad de Astra es el Pozo de Gravedad (C), que activa un pozo de gravedad en el que los jugadores afectados -aliados incluidos- son atraídos hacia su centro antes de explotar y les hace vulnerables. Pulso Nova (Q) es una habilidad que conmociona a todos los jugadores que están en su área. Nébula (E) es una estrella que pasa a ser un humo (de dos cargas) con un funcionamiento similar al de Omen.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba