Skyrim llega a una nueva plataforma… ¡Los juegos de mesas!

Skyrim

La celebrada entrega de la franquicia The Elder Scrolls tendrá su propio juego de mesa con la licencia oficial de Bethesda. Ahora, sus creadores buscan la financiación vía GameFound.

La celebrada quinta entrega de la saga The Elder Scrolls está presente en una gran variedad de consolas, incluso en Alexa. Ahora, Skyrim, está preparada para dar el siguiente salto… hacia los juegos de mesa.

Así fue presentado por la compañía Modiphius, empresa especializada en este tipo de productos de entretenimiento, quienes están buscando el apoyo económico de los fans a través de Gamefound para sacar adelante este proyecto que cuenta con la licencia oficial de Bethesda.

Por ahora, sus responsables no han compartido mucha información, más allá de definir el producto como un “juego de mesa cooperativo épico”, en el que podrán jugar de uno a cuatro jugadores.

Modiphius ofreció a todos los fans una especie de preview del juego en formato virtual a través de Tabletop Simulator para PC, título donde también está previsto el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim – The Board Game.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba