¡Con tal solo 8 años! Se convierte en jugador profesional de Fortnite y firmó un contrato de 33.000 dólares

fortnite-2252257

Este insólito movimiento en el mercado de fichajes en el mundo de los esports fue compartido por Team 33, quienes hicieron oficial el acuerdo para incorporar al niño a su club.

El mundo de los deportes electrónicos volvió a hacer historia en cuanto a incorporación de nuevos talentos. Team 33, ha anunciado el fichaje de uno de los jugadores más jóvenes que esta industria ha visto. Su nombre es Joseph Deen y tan solo tiene 8 años…

Gosu 33, nick del pequeño, recibió un equipo informático por un valor 5.000 dólares y un contrato de 33.000 de la divisa americana. Desde esta semana, Joseph representará al equipo en competiciones de Fortnite.

Tyler Gallagher , CEO de Regal Assets y fundador de Team 33 se mostraba ilusionado con su fichaje: Estamos más que emocionados de tener a Joseph en nuestra lista exclusiva del Equipo 33. En secreto, hemos estado buscando talento para nuestra lista y juegos durante los últimos años y estamos orgullosos de firmar oficialmente a Joseph. Nos propusimos entrenarlo en los últimos años porque los jugadores jóvenes son el futuro y queremos comenzar a entrenarlos temprano.

«¡Es un sueño hecho realidad!»comentaba el joven jugador. 2Si bien muchos otros equipos no me tomaron en serio debido a mi corta edad, el Equipo 33 me examinó a través de los juegos de Fornite y me permitió entrenar y aprender con ellos todos los días. Hoy no podría estar más feliz de convertirme en miembro oficial del equipo».

El joven aún no puede participar en torneos profesionales de Fortnite debido a que el reglamento establece que la edad mínima son los 16 años, mientras tanto, Joseph continuará entrenando, publicando videos en Yotuube y vendiendo mercancía del equipo.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba