Arc System Works confirmó el retraso del nuevo Guilty Gear hasta el segundo trimestre de 2021

Guilty Gear

Desde la desarrolladora publicaron un comunicado donde confirmaron que el título de pelea no será lanzado finalmente el 9 de abril como estaba previsto; esto también afecta a las ediciones Deluxe y Ultimate.

Guilty Gear Strive finalmente no llegará el 9 de abril. Arc System Works así lo confirmó a través de un comunicado oficial para indicar que el videojuego que será estrenado en PS5, PS4, PC se postergará unos meses más. Esto implicó también un cambio en el lanzamiento de las ediciones Deluxe y Ultimate, además de la recalendarización del acceso anticipado de tres días; ahora está previsto para comenzar el 8 de junio.

Desde el estudio desarrollador BlazBlue alegan que necesitan este tiempo extra para poder ofrecer la mejor experiencia posible a los mandos. “Hemos tomado la difícil decisión de cambiar la fecha de estreno de Guilty Gear Strive (antes prevista para el 9 de abril de 2021) al 11 de junio de 2021”, comienzan diciendo.

“Tras haber recibido un valioso feedback después de la Open Beta Test, nos gustaría aprovechar al máximo esta oportunidad para ofrecer el mejor juego posible. Necesitamos más tiempo para pulir algunos aspectos del juego, como los lobbies en línea y la estabilidad del servidor”, muy celebrada entre aquellos que jugaron dicha beta.

Finalmente, Arc System Works cree que para ofrecer “una mejor experiencia para todos los jugadores” es necesario que cuenten con esas semanas adicionales; en muchas ocasiones definitorias para el devenir de los proyectos.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba