Dungeons & Dragons tendrá un RPG de mundo abierto muy pronto

Dungeons and dragons

Hidden Path Entertainment será el estudio responsable y compartió a través de Twitter una serie de ofertas laborales para distintos puestos dentro del estudio. 

En Wizard of the Coast están trabajando en ampliar la saga de Dragones y Mazmorras (Dungeons&Dragons) dentro de la industria de los videojuegos. La compañía anunció que tiene ocho títulos en desarrollo, entre ellos se encuentran Baldur’s Gate 3 y Dungeon’s & Dragons: Dark Alliance. El siguiente en confirmarse todavía no tiene un título oficial, pero sí se reveló la idea principal de lo que será el juego.

Hidden Path Entertainment ha compartido una serie de ofertas laborales, que desvelan que el título será un triple A de mundo abierto. Los creadores de Defense Grid, que también han formado parte del desarrollo de CS: GO y de Age of Empires 2 HD y han escrito lo siguiente en su cuenta de Twitter oficial: “Estamos desarrollando un RPG de fantasía triple A que estará ambientado dentro de la saga Dragones y Mazmorras”. En la web oficial se pueden hallar algunos detalles adicionales. El juego, que funcionará bajo el motor Unreal Engine 4, incorporará combate, magia, destrucción y tiempo atmosférico.

Por ahora, no hay fecha de estreno para esta nueva aventura en el mundo de Dungeons & Dragons, pero sin duda será título ambicioso que a más de alguno le entusiasmará.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba