Una fan recreó a Pedro Pascal como Joel de The Last of Us

Pascal

Una artista conocida como Shoop compartió su creación en redes sociales y al director del videojuego, Neil Druckmann, le encantó. El actor chileno será el protagonista de la serie que se estrenará en HBO.

La nueva serie basada en The Last of Us que está siendo preparada por HBO está siendo muy esperada por los fans del videojuego, además tras la confirmación de los actores principales, que no son otros que Pedro Pascal (Narcos, The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos), quienes interpretarán a Joel y Ellie, respectivamente.

Ahora, a falta de ver la caracterización de ambos como sus personajes, la artista Shoop compartió su propia visión de Pascal como Joel. El resultado es totalmente increíble.

El arte conceptal de Pedro Pascal como Joel atrajo al mismo Neil Druckmann, director de la saga de Naughty Dog y uno de los máximos responsables de esta futura adaptación para HBO, quien aprobó la obra con un sencillo, pero clarificador «Genial».

Desde luego, la reacción de los fans no se ha hecho esperar, dando visibilidad a la respuesta de Druckmann y a la propia obra conceptual de la artista conocida como Shoop. Y es que el nivel de parecido logrado en este arte es más que notable, dando a Pedro Pascal un aire muy marcado a Joel, aún a falta de una barba más frondosa. Veremos si el aspecto definitivo del actor chileno logra mejorar incluso esta propuesta y se acerca todavía más a un Joel de carne y hueso.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba