Fin al misterio: EA no diseña un ‘hándicap’ para sus modos online de FIFA 21 tras demanda

FIFA 21

Retiraron una demanda a EA Sports tras haber aportado datos técnicos y darle acceso los ingenieros de sus franquicias deportivas.

Ni FIFA 21, ni ninguna de las franquicias deportivas de EA Sports cuenta con hándicap o cualquier código que ajuste la dificultad y manipule la competición en Ultimate Team. Así fue asegurado en la resolución de una demanda contra la compañía, en la que EA aportó datos técnicos y le dio acceso a ingenieros para esclarecer lo sucedido.

“Asegurar un juego limpio es vital para todos nosotros en EA, y hemos tratado de ser lo más claros posibles a la hora de aplicar este compromiso tanto a nosotros como a los jugadores. Hemos dicho públicamente con anterioridad que nosotros no usamos ningún script o Ajustes de la Dificultad Dinámica (DDA en inglés) o nada similar que pueda ajustar automáticamente la dificultad de la jugabilidad en las partidas de Ultimate Team de FIFA, Madden y NHL”, explica la empresa en un comunicado.

Pese a que Electronic Arts es propietaria de una patente que usa la tecnología DDA, subrayan que “nunca fue utilizada” en sus sagas deportivas y que “nunca se utilizará”. “Nunca usaremos la tecnología DDA para dar a los jugadores ventaja o desventajas en modos multijugador online de cualquier de nuestros juegos y absolutamente no lo tenemos en FIFA, Madden y NHL”.

COMPARTIR

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba